Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este mismo modelo también ha sido integrado en encimera de cocina, salpicadero e isla, confiriendo elegancia y armonía a toda la zona. Un modelo inspirado en el mármol Carrara en tonos blancos y grises que en acabado Pulido, crea un efecto espejo con un reflejo perfectamente lineal.

Neolith también está integrado en el baño principal de este espacio residencial, donde el modelo Pulpis de la Colección Classtone predomina por su brillo al estar aplicado en acabado Polished, en encimera de baño y pared de ducha. Este modelo en color marrón tabaco, transmite fuerza y sobriedad, aportando contraste, juegos de sombras y volúmenes al ser combinado con tonos más claros, como el modelo Arctic White Silk (Colección Colorfeel), aplicado en la bañera, para crear un lujoso espacio muy equilibrado.

Este apartamento de estilo cosmopolita y apariencia sofisticada, por la exquisitez de los materiales utilizados, conserva las propiedades innatas de durabilidad propias de la Superficie Compacta Sinterizada Neolith; guardando al mismo tiempo toda su belleza al permanecer inalterable al paso del tiempo por su alta resistencia a las machas, temperaturas extremas y rayos UV, siendo además higiénico y 100% natural.

Un material extraordinario que encierra toda su esencia en cada una de las estancias de este hermoso y sofisticado apartamento de Miami Beach.n material extraordinario que encierra toda su esencia en cada una de las estancias de este hermoso y sofisticado apartamento de Miami Beach.

ESTUDIO DE INTERIORISMO: 2ID Interiors .
DISTRIBUIDOR OFICIAL NEOLITH: Omicron Granite & Tile
ELABORACIÓN: Stone Castle