Escrito por Comunicados

Neolith evoluciona

Tras introducir en 2009 la superficie compacta más innovadora del mercado, la empresa TheSize ha seguido desarrollando su producto estrella Neolith.

Una evolución que ha sido posible gracias a la constante investigación llevada a cabo por el equipo de Neolith, que se materializa con la ampliación de sus instalaciones al poner en marcha una segunda línea de producción, que permite lanzar novedades hasta ahora inéditas:

I. NUEVO FORMATO
Un nuevo tamaño de 3,200 x 1,500 mm, complementario al actual existente, pensado para un mejor aprovechamiento de la tabla, especialmente en la elaboración de encimeras de cocina y baño.

II. NUEVOS ESPESORES
Se remplaza el antiguo espesor de 10 mm por un nuevo y mejorado 12 mm. Este nuevo espesor ofrece mejores propiedades técnicas y una mayor resistencia. Con la nueva línea de producción, Neolith será capaz de ofrecer espesores desde los 6 hasta los 20 mm.

III. NUEVAS COLECCIONES
A lo largo de esta campaña, Neolith lanzará al mercado nuevas colecciones. La primera de ellas, Classtone, que será presentada en Bolonia en la próxima feria de Cersaie.

IV. NDD: NEOLITH DIGITAL DESIGN
Una innovadora técnica digital de decoración (NDD) que permite a Neolith explorar infinidad de combinaciones, multiplicando las posibilidades de diseño y aportando un gran valor en interiorismo.

A parte de las ventajas mencionadas previamente, la nueva línea de producción refuerza el servicio de atención al cliente de Neolith, permitiendo triplicar la capacidad de producción, lo que representa un aumento de disponibilidad del producto que ayudará a reducir los plazos de entrega.

Otro punto a resaltar, es el asesoramiento técnico especifico que Neolith ofrece a través de su Training School; sesiones formativas de alto valor añadido dirigidas a distribuidores en todo el mundo. Estas sesiones son impartidas por un equipo de profesionales altamente cualificados en la manipulación de Neolith.

La relación con sus clientes es uno de los puntos más importantes para Neolith, al igual que alcanzar altos estándares de calidad. Por estas razones, Neolith se compromete a seguir innovando y continuar ofreciendo soluciones a todos y cada uno de sus clientes.

Close