Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La línea de cocinas de NEOLITH®, Neolith Kitchen Lounge, ha sido elegida para formar parte de un nuevo proyecto gastronómico: Contacto Cocina. El local situado en Calle Oquendo 20 (Madrid), que busca ser el punto de encuentro, de colaboración e interacción entre aficionados, foodies, gourmets, profesionales o emprendedores del sector gastronómico.

El nuevo proyecto de Coworking del Chef Luis Centenera, Álvaro García y F. Javier Álvarez que nace tras ver cómo ‘algo está cambiando en la forma de entender y vivir la cocina’.

Con un total de 400 metros cuadrados, el local se divide en distintas áreas para realizar sesiones de coworking, cursos y talleres e incluso una tienda gastro.

Un espacio multidisciplinar donde NEOLITH® se convierte en el material protagonista de la cocina gracias a sus inigualables características técnicas y estéticas: resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a las manchas, químicos y rayos UV.

NEOLITH® Pietra di Piombo es el modelo que viste las 4 encimeras del espacio, además de la principal instalada en su zona de coworking de unos 6 metros.

Un color atemporal de aspecto pétreo que se distingue por un tono gris oscuro, disponible en acabado Silk, perfectamente combinable con el resto de elementos arquitectónicos que aporta ese toque de equilibrio.

De esta manera, la Piedra Sinterizada NEOLITH® junto a Espacio PRO (distribuidor oficial de NEOLITH® en Madrid y zona centro de España) forman parte de este novedoso proyecto gastronómico recién inaugurado que aunará marcas, profesionales y colectivos amantes de la gastronomía, en un espacio innovador en el que poder interactuar.