Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NEOLITH® Nero Marquina ha sido de nuevo premiado, consiguiendo su cuarto reconocimiento. Tras obtener el Red Dot, Interzum y el premio Muuuz, Nero Marquina acaba de ser galardonado con el prestigioso  Designer Kitchen & Bathroom Award 2017, alcanzando un estándar de oro en la categoría de Innovación en Materiales.

Los Premios Designer Kitchen & Bathroom Awards 2017 son juzgados por personalidades de la industria con una gran trayectoria profesional, para reconocer a los mejores talentos de la industria, y los diseños más excepcionales. La singularidad de NEOLITH® Nero Marquina destacó en esta categoría tan disputada.

«Este premio, junto con los tres galardones anteriores, ponen de manifiesto la alta calidad y el nivel de detalle de la superficie. En particular, este premio se debe a la técnica y tecnología completamente innovadoras utilizadas para alcanzar el diseño final de Nero Marquina. Este modelo se está convirtiendo en una opción muy demandada para aplicaciones de cocina y baño cuya demanda estamos convencidos que aumentará en 2018.» explica Shaun Hopkinson, Director de Ventas del Reino Unido de NEOLITH®.