Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta ocasión, Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla proponen un ambiente de ”Cocina, comedor y despensa climatizada” , para el cual se ha aplicado el modelo Textil Black de Neolith en el pavimento y el modelo Arctic White, en dos encimeras de cocina. El resultado es un entorno funcional, confortable y c álido donde la sintonía crom ática es la protagonista gracias al equilibrio de los materiales utilizados.

Adem ás, Neolith ha sido también el material elegido por las ganadoras del ”Premio Habit ácola Casa Decor 2013″, para vestir los baños públicos de la Casa situados en la 1º planta.

El espacio diseñado denominado ”Alegoría en la expresión a los baños públicos” en el que sus diseñadoras (Ingrid Aparicio, Marina Bertr án y Mireia Badosa) han optado por un estilo de aseo m ás desenfadado, utilizando el modelo Phedra de Neolith en el pavimento, junto al modelo Arctic White sobre las encimeras de baño para crear ese concepto.

Una vez m ás, Neolith ha sido el material arquitectónico elegido por los profesionales del sector gracias a su diseño, durabilidad, versatilidad y sostenibilidad.