Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nice Agio es un sistema de mando elegante e inteligente para la gestión de luces, cortinas, persianas y otros sistemas de automatismos. Agio incluye la función Apertura-Stop-Cierre para el control de los automatismos y también las funciones On-Off y de regulación gradual de la intensidad de la luz.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Agio es el mando Nice, pensado para la gestión total y la integración de las fuentes de iluminación en un edificio, ya sean artificiales o naturales, a través de una modalidad totalmente intuitiva. De hecho, desde un único punto y con un simple gesto, se pueden accionar todo tipo de lámparas, cortinas y persianas, abrir y cerrar la cancela, la puerta de la entrada o del garaje y activar el sistema de riego desde todos los rincones de la casa o del jardín.

LAS VENTAJAS

Máxima interacción con la luz.

A distancia, Agio enciende y regula la intensidad de todos los tipos de lámparas, además de accionar cortinas, persianas y otros sistemas de automatismos, para garantizar la gestión total de las fuentes luminosas en un edificio. Agio, disponible en tres colores con un acabado brillante, imprime un toque de elegancia en todos los espacios.

Comodidad y confort.

Agio ofrece la máxima comodidad de uso con su base de carga de mesa o mediante montaje en la pared: solo hay que apoyarlo para que se cargue y disponer de horas de funcionamiento. Además, el puerto USB permite cargar incluso smartphones o tablets.

Asimismo, Agio puede usarse también por la noche y en espacios oscuros, ya que sus teclas se encienden al acercar la mano y, con un simple gesto de rotación, la luz de cortesía se enciende automáticamente.

El cursor, con un simple toque, permite regular cómodamente la inclinación de las cortinas o situar el toldo y la persiana en la posición elegida.

Nice simplifica los movimientos de tu día a día, para disfrutar tu casa con confort y elegancia.

RED DE VENTA

Compra e instala un sistema de mando Agio para que tus movimientos diarios y los de tu familia sean más confortables. Contacta a la red de instaladores autorizados Nice en el sitio web www.niceforyou.com (“Busca a un instalador autorizado”): sabrán ofrecerte la solución más sencilla y funcional para tus exigencias.