Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nice Era Inn: el sistema de automatización para persianas interiores que logra un ambiente de ensueño en tu casa inteligente

Compartir

Funcionamiento extremadamente silencioso, alta eficiencia energética y seguridad: estas son las características que mejor definen a Era Inn, el sistema inteligente y versátil de Nice para la automatización de las persianas interiores. Una lectura relajada, la siesta en los calurosos días de Verano o las cenas románticas con una suave iluminación ambiental son algunas de las situaciones en las que Era Inn ayuda a crear un ambiente perfecto en la comodidad de tu propia casa.

Nice Era Inn proporciona una protección solar eficaz y moderna ofreciendo una gama completa para la automatización de persianas enrollables, romanas, venecianas y plisadas y pantallas de proyección. Con el sistema Era Inn, la luz natural puede ajustarse fácilmente según las necesidades y los gustos personales para disfrutar del máximo bienestar en cualquier espacio de la vivienda, además de proporcionar a la habitación un equilibrio visual ideal gracias a una perfecta alineación entre las persianas en cualquier condición de carga, tanto al abrirse como al cerrarse, incluso en contextos con persianas de diferentes tamaños.

Además, el sistema Era Inn es totalmente compatible con Yubii Home, el nuevo centro multifunción de la casa inteligente Nice, que controla y se comunica con todos los dispositivos inteligentes de la casa y de las zonas exteriores y es compatible con todas las soluciones de protección solar Nice, garantizando confort, ahorro y seguridad.

Así, gracias a la integración entre Yubii Home y Era Inn, con unos sencillos gestos, es posible gestionar la luz natural de forma inteligente, aumentando también la eficiencia energética de la vivienda.

Uno de los principales objetivos de estas automatizaciones y de la conexión con Yubii Home es también minimizar el impacto medioambiental de nuestros hogares, como parte de la trayectoria verde ya iniciada por la compañía.

Era Inn, que forma parte de la oferta de la nueva unidad de negocio Nice Sun Shading Solution, también responde a las necesidades del mundo de la arquitectura y el diseño, siendo funcional para todo tipo de proyectos, desde los residenciales hasta los comerciales, además de otros espacios públicos como escuelas y hospitales, garantizando un confort total y un alto rendimiento en cada entorno.


Compartir
Close