Escrito por Comunicados

¿No sabes de qué color quieres pintar tus paredes? ¡Descúbrelo con COLORiT 2, la nueva aplicación de CIN Valentine!

Compartir

¿Blanco, neutro o a todo color? Cuando se trata de pintar las paredes de nuestro hogar, a veces nos es difícil visualizarlo. Pero CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene la solución. La firma te ayuda en este proceso con su aplicación CIN COLORiT 2, que gracias a su tecnología punta te permite pintar virtualmente las paredes de tu hogar.

¿Cómo funciona? Escoge la habitación que quieras pintar, haz una foto, súbela a la aplicación y aplica el tono de color que tienes en mente… ¡Y ya lo tienes! ¿Que no te convence? Podrás escoger otro. Y así sucesivamente hasta dar con ‘el elegido’.

COLORiT 2 se sirve de un conjunto de complejos algoritmos que garantizan una detección inteligente de las superficies y áreas a pintar. Mediante un proceso de navegación extremadamente simple e intuitivo, la aplicación te ofrece una simulación de pintura realista que muestra el resultado final a la perfección. ¡Elegir el color perfecto para tu hogar es así de fácil!

Todas las vistas previas, así como tus colores favoritos, se pueden guardar para que puedas volver a consultarlos más tarde. La aplicación es gratuita y está disponible en español e inglés tanto para Android como para iOS.

Con esta aplicación, CIN Valentine se acerca al usuario y da respuesta a sus necesidades. Esta herramienta forma parte de los proyectos digitales de CIN ya existentes, enfocados a ayudar a los clientes en su proceso de elección y decisión, posicionando a la firma como marca especializada en pintura.


Compartir
Close