Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los Premios Interiores, del Grupo Planeta, llegan a su quinta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año.

El jurado, integrado, entre otros, por personalidades del ámbito del diseño, como el decorador Pascua Ortega y los arquitectos Juli Capella y Benedetta Tagliabue, premió la capacidad de los doce ganadores para transformar un espacio y dotarlo no solo de belleza, sino de personalidad y sensibilidad.

Celebrada por tercer año consecutivo en el madrileño hotel Westin Palace, la gala de entrega de los Premios Interiores destacó cómo el diseño bebe cada vez más de la expresión artística, difuminando la fina línea que separa ambas disciplinas.

En esa línea, NOFER obtuvo el galardón a la innovación tecnológica del año por su grifería Concept3 . Además de ser una pieza única a nivel mundial, gracias a su diseño rompedor, se puede considerar una auténtica obra de arte. «En esta era de revolución tecnológica, apreciamos las piezas que rompen moldes y nos hacen la vida más fácil», aseguró Judit Mascó al otorgar el premio de Innovación Tecnológica a Jordi García y Silvia Tous de Nofer.

Judit Mascó actuó como presentadora de la exclusiva gala. A la cena acudió un nutrido número de diseñadores, comunicadores y «socialités», como Pascua Ortega, Pepe Leal, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Agatha Ruiz de la Prada, Quique Sarasola, Raquel Sánchez Silva, Susana Griso, Roberto Brasero, Olga Brisa o Fiona Ferrer, además del presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara.