Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nofer ha lanzado este 2019 la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design, una línea de productos para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. Toda la gama la podemos encontrar en acabados en blanco, negro y acero inoxidable y con acabado brillante o seda (mate).

Tal y como afirman desde Alegre Design: “El diseño va más allá de crear el estilo de los productos. Diseñar significa aportar un concepto, definir nuevos usos y crear experiencias que aporten bienestar a los usuarios. El producto ya no es el objeto. El producto es la experiencia que el usuario obtiene a través del objeto. No solo diseñamos la estética del objeto, sino que creamos un proyecto que tiene en cuenta factores como la ergonomía, los procesos de producción y las necesidades de los usuarios”.

“Con EVO, hemos dado un valor añadido a la firma española Nofer, que es un punto de referencia en equipos de baño e instalaciones hospitalarias, al crear una línea completa de productos de higiene pública que, con sus propios diseños distintivos, contribuyen a establecer la identidad de la marca”.

SU DISEÑO

Cada uno de los productos tiene una característica distintiva incorporada, tres puntos, que es el ADN de la marca y, a partir de ahora, formará parte de su historia y su futuro. Por lo tanto, estos tres puntos se han convertido en el emblema de la marca y se incorporarán a todos los productos Nofer EVO como un elemento diferenciador de su identidad.

Además de redefinir la identidad del producto de la marca, EVO establece un nuevo estándar en el mercado de productos de higiene pública, al que aporta su diseño geométrico en dos caras, dotándole un aspecto minimalista y totalmente innovador.

ACERCA DE ALEGRE DESIGN

Alegre Design, un estudio de diseño industrial que, a través de su amplia experiencia en los últimos 15 años, es capaz de detectar escenarios futuros, crear nuevas estrategias o reinventar los tradicionales. Y todo esto dentro de un concepto estratégico definido al enfocarse en el usuario, el espacio, su contexto y el fabricante que lo hace realidad. En Alegre Design, además de diseñar productos, se crean nuevas soluciones y usos para los diseños del día a día, a través de la innovación y el diseño.