Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nofer presenta las colecciones de accesorios de baño NIZA y BARCELONA, especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc….

Las colecciones de baño en acero inoxidable son la especialidad de Nofer, y está comprobada su solvencia en el ámbito hotelero. A partir de ahora se está trabajando para que también estén presentes en nuestras casas.

NIZA Y BARCELONA: DOS COLECCIONES PARA COMPLETAR LOS BAÑOS MÁS EXIGENTES:

Ambas colecciones se componen de todo lo necesario para vestir y equipar el baño más completo: toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas, escobilleros…. en varios acabados, colores y diseños.

COLECCIÓN BARCELONA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina.

Disponible en dos acabados: brillo y negro. Además, presenta la posibilidad de escoger el color deseado haciendo su acabado personalizado.

Su diseño es sobrio, minimalista y muy arquitectónico. Ideal para vestir los espacios de baño más modernos y vanguardistas.

COLECCIÓN NIZA

Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina.

Disponible en tres acabados: satinado, brillo y negro.

A nivel de diseño, es una colección muy polivalente. Así como la serie BARCELONA tiene unas líneas más modernas, la serie NIZA tiene unas formas más suaves, que se adaptan a cualquier tipo de baño.