Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenferink, cuenta con una dilatada experiencia en la compañía, desempeñando el cargo de Presidente de VEKA Francia desde el año 2004.

Nacido en los Países Bajos, Jos Lenferink ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en Francia en puestos de alta responsabilidad en áreas directivas, comerciales y de marketing, en empresas como Alcatel, Carrier, Decaux, Legrand, Nortel o Schneider, ocupando previamente a su incorporación en VEKA, la posición de CEO en la compañía Rolez (Grupo Emka).

Antonio Salas dispone de una amplia especialización en gestión empresarial en prestigiosas escuelas de negocios, colaborando además como docente en áreas comerciales y de marketing.

Habituado a trabajar en ambientes multinacionales con responsabilidad directa sobre el Mercado Ibérico, al nuevo Director de Mercado le respalda una experiencia de más de 12 años en multinacionales del sector auxiliar de la construcción como Hilti, Husqvarma o Bekaert.

Experto en venta directa, redes de venta, venta de proyectos y venta especializada en el sector profesional, Salas reforzará y liderará las áreas comerciales, técnicas y de
marketing, en consonancia con la estrategia de la compañía.