Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre las series presentadas nos han resultado especialmente interesante:

La serie Forest de BellaCasa dota a las estancias de una calidez y de un encanto intemporal gracias al acabado natural de la madera.

Se presenta en el formato 15×80 cm no rectificado con un diseño muy natural potenciado por un relieve marcado donde se reproducen los cortes de una sierra dentada, dando a la pieza un aire fresco y desenfadado.

La serie Forest se encuentra disponible en cuatro colores de tendencia que van desde dos colores mas de actualidad como el blanco, gris y los dos mas clásicos, castaño y ebano.

La serie Stage se inspira en las lastras de cemento de los puertos, expuestas a las inclemencias del tiempo, al salitre del agua del mar y a la vez resistentes y duraderas, la serie Stage adopta este concepto y lo traduce en una colección de porcelánico en formato 60×60, 45×45 y 30×60, con una paleta de color neutra y elegante (cemento, antracita, negro, arena y marengo).

Las piezas decorativas que complementan la serie se basan en la temática renovada del pavimento hidráulico con dos piezas en formato 60×60, Aldwich, un juego de geometrías muy arquitectónicas y sutiles y Globe donde retomamos los dibujos mas vistosos de antaño. Estas dos piezas se pueden utilizar para la creación de alfombras o para revestir suelos completos en las estancias.

Ademas la serie Stage se amplia en dos nuevos formatos de revestimiento de provado éxito comercial como son 30×90 y 25×40 cm.

Stage es una equilibrada combinación entre la tibia apariencia del cemento y el abrigo de la cerámica, esta nueva colección está definida por el equilibrio, tanto por su diseño como por sus aplicaciones en decoración e interiorismo.

Norway toma como fuente de inspiración los veteados de las montañas salvajes de Noruega, que se caracterizan por su vivacidad sin resultar estridentes. Con un relieve rico y lleno de vida y una paleta cromática limitada a tres colores elegantes : gris, antracita y beige y dos formatos, 60×60 cm. y 30×60 cm., se dota a esta serie de porcelánico de una belleza sencilla y natural a la que solo se ha llegado después de un laborioso proceso de diseño y producción.

Las dos piezas de decoración, Finmark y Oslo ayudan a aportar ese toque de sobriedad quedando perfectamente integradas en el ambiente generando espacios armoniosos y llenos de vida.

Esta mezcla de belleza y utilidad es la base del diseño de la colección de porcelánico Stage que Bellacasa presenta en Cersaie 2015.