Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

exlabesa acaba de incorporar al apartado de productos de su página web, nueva información y una versión más completa del exlabesa composite panel .

Entre la nueva documentación del catálogo digital destaca la ficha técnica y el dossier de las posibilidades de exlabesa composite panel . Un material moderno, adecuado para usos arquitectónicos y especialmente recomendado como revestimiento en fachadas ventiladas de nueva construcción y rehabilitación, debido al plus de protección y durabilidad que aporta en todas sus variantes.

exlabesa composite panel es un panel multicapa de 4 mm de espesor formado por dos láminas de aluminio de 0,5 mm cada una unidas por un núcleo de polietileno en el caso del panel PE y de resinas minerales en el caso del FR, que les confiere ligereza y rigidez.

Diseño y flexibilidad lo definen por su capacidad de adaptarse a las múltiples formas mediante soluciones mecanizadas, plegadas, perforadas o curvadas. La estructura autonivelante está compuesta de diversos elementos fabricados en aluminio que permiten regular la posición de los perfiles de soporte obteniendo una planitud total del conjunto de la fachada.

exlabesa composite panel presenta una gran variedad de soluciones, como por ejemplo diferentes sistemas de anclaje formados por perfiles de aluminio y fijaciones, por lo que puede dar respuesta a los criterios más exigentes. Véanse los sistemas de bandejas: bandejas de cuelgue y bandejas macho-hembra o los sistemas de panel: remachado o pegado.