Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grespania acude, un año mas, a su cita ineludible con la feria de Cevisama del 5 al 9 de febrero, para sorprender de nuevo con sus múltiples novedades en pavimentos porcelánicos, revestimientos y su gama de Coverlam, un porcelánico técnico de gran formato y reducido espesor, y Coverlam Top un innovador producto que ofrece acabados ultrarresistentes para encimeras de cocina, mesas o armarios.

En esta ocasión, Grespania presentó propuestas de diseño originales e innovadoras con las que sorprendió a visitantes y profesionales del sector, siempre en sintonía con la filosofía de sofisticación que caracteriza a la firma.

ESCORIAL

Inspirada en los bloques de piedra que aguardan en las canteras de todo el mundo, surge Escorial. La naturalidad de esta serie se ve destacada por sus descantillados, contraste y un sutil relieve en su superficie, que hace de la misma una serie ideal para crear entornos atemporales y actuales.

La serie se presenta en los formatos de 80x80cm y 60x60cm y cuatro colores: blanco, beige, gris y negro. Además, toda la serie se encuentra en dos acabados, uno natural y otro pulido, que proporcionan un toque de sofisticación a una serie ya de por si exquisita.

Proyectar espacios vanguardistas es ahora posible gracias a la serie Escorial.

HABANA

La serie Habana conjuga la belleza del metal con la textura del cemento y un sutil relieve para crear unas piezas únicas y con un gran atractivo visual.

Bajo estos parámetros de diseño y gracias a la magnitud de sus formatos en  60×60 cm, 60×120 cm y 80×80 cm y sus cuatro colores, blanco, cemento, copper y negro  surge la serie Habana, de marcado estilo industrial, tan en boga en la actualidad, con la que se pueden recrear espacios que aporten calidez y tranquilidad por igual.

LÁVICA

Todos los elementos  de la serie Lávica son un canto a la fuerza arrolladora de la naturaleza.

El diseño de esta colección en porcelánico técnico todo masa está inspirado en una piedra volcánica y se presenta en 3 acabados diferentes: natural, pulido y relieve y cinco formatos 60x120cm, 80x80cm, 60x60cm, 30x60cm y 45x90cm para el espesor de 20MM,que la dotan de una gran polivalencia.

La serie se completa con cuatro propuestas decorativas:

La pieza Vulcanic en 60x60cm donde se combina el acabado natural y relieve, el enmallado en 30×30 Manto con un efecto 3D, el enmallado Caldera en formato 30x30cm con pequeñas piezas a modo de mosaico romano y el enmallado mas clásico Magma.

Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves  y por la elegancia de sus decorados la serie Lávica es perfecta para cualquier espacio, público o privado , que busque obtener un estilo moderno y sereno combinado con las cualidades técnicas imbatibles del porcelánico técnico todo masa.

MONTREAL

La serie Montreal es una de las grandes apuestas de Cevisama.

Por su amplia variedad de acabados y formatos, es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que pretenda crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público.

La serie Montreal es un porcelánico técnico todo masa que se presenta en tres acabados: natural, relieve y un suave pulido, una paleta de colores naturales (blanco, cemento, gris, antracita, taupé y negro) y seis formatos: 80×80 cm, 60×60 cm, 30×60 cm, 30×30 cm, 15×15 cm y 75×75 cm, este último en espesor 20MM, que hace de ésta, una serie versátil y polivalente.

El hecho de que la serie Montreal sea un porcelánico técnico todo masa, dota a esta colección de unas excepcionales cualidades técnicas y hace que mantenga la vida y el relieve de su superficie como el primer día.