Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Laufen acaba de presentar en la Feria ISH de Frankfurt– la mayor exhibición mundial de diseños innovadores para el baño– sus últimas creaciones y proyectos. SaphirKeramik vuelve a jugar un papel protagonista, ya que este material cerámico excepcional posee unas características y funcionalidad extraordinarias, que aún no han alcanzado sus límites. Laufen se ha unido de nuevo a los mejores diseñadores para el desarrollo de nuevos productos en SaphirKeramik, griferías y mobiliario.

Entre las últimas novedades de la firma suiza destacan: la colección Sonar de Patricia Urquiola; las ampliaciones de Kartell by Laufen (de Ludovica y Roberto Palomba) y Val (de Konstantin Grcic); y Cleanet Riva shower toilet (de Peter Wirz),entre otras.

La compañía ha estado trabajando intensamente durante los últimos dos años en numerosos proyectos que han sido presentados por primera vez en ISH. Su objetivo es proporcionar a los expertos, distribuidores, arquitectos y diseñadores una amplia gama de productos y ofrecer un servicio a medida según las necesidades de los clientes, creando para ello una nueva división especial: Bespoke.

Laufen es consciente de la importancia que tienen los proyectos personalizados que, con su alto nivel de acabado y diseño, son claves en la creación de interiores exclusivos, únicos. A través de Bespoke, Laufen trabaja en contacto directo con arquitectos y diseñadores para desarrollar productos atendiendo a sus necesidades específicas, colaborando con ellos desde el origen de cada proyecto, y alcanzando una auténtica personalización a un nivel sin precedentes. Gracias a Bespoke, Laufen proporciona el asesoramiento y soporte técnico necesario para dar solución a cualquier reto planteado, logrando un acabado del más alto nivel.