Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Profiltek llega a la edición 2018 de Cevisama con el lanzamiento de nuevos productos y posibilidades,  fruto de la innovación y la vocación constante por ofrecer el mayor catálogo del espacio de baño para todos los profesionales.

“Más que mamparas, creamos sensaciones” es el lema central que resume las ventajas para el público profesional, con la total personalización de la experiencia de baño. Y con vocación de ofrecerles múltiples posibilidades y funcionalidades que elevan los espacios de baño a un nivel superior.

Innovación, diseño y alta calidad en materiales es lo que puede verse en el stand de 160 m2 de la firma, donde muestra nuevas colecciones de mamparas, acabados y opciones de personalización, así como un espacio lleno de soluciones que dan respuesta a las exigencias de los profesionales de la decoración, la arquitectura y el diseño.

Este espacio tiene como objetivo refrendar la capacidad de Profiltek de adaptarse a las especificaciones de cualquier proyecto arquitectónico, ofreciendo un equipamiento íntegramente adaptado a las necesidades y gustos del cliente, así como al estilo decorativo de cada baño.

Entre las novedades principales que se presentan en la feria, se pueden destacar las siguientes:

Vidrios técnicos con funciones especiales

En línea con la apuesta de PROFILTEK por contar con los productos más innovadores, la firma presenta, como novedad más relevante, sus nuevos “vidrios técnicos” Ecliptek, Thermotek y Lumitek, capaces de dotar a las mamparas de baño de funcionalidades avanzadas en función de la necesidad de cada usuario. Los nuevos vidrios tienen la función de ser convertibles transparente-opaco a demanda del usuario (Ecliptek), controlar la temperatura con sistemas térmicos avanzados (Thermotek), y con iluminación led integrada (Lumitek), entre otros. 

Nuevos modelos de platos de ducha

La posibilidad de personalización integral del espacio de baño también llega a los platos de ducha con los nuevos modelos Lotus y Matiss, que permiten ofrecer este producto a medida y en cualquier color de la gama RAL.

Aprovechamiento de espacios

Konvert es la solución para sustituir la bañera por un espacio de ducha más ergonómico y funcional. Presentación del plato que incorpora mampara, ducha y un armario con puertas de cristal para que el usuario pueda guardar lo que quiera, una innovación para aprovechar el espacio que ocupaba la bañera.

Novedades Fijos One

La serie de mamparas Fijos One trae novedades como los fijos empotrables, con iluminación led o desmontables de suelo a techo. Nuevas mamparas de baño “frameless” sin marcos y con vidrio transparente, reduciendo el diseño a los mínimos detalles y potenciando la espaciosidad del baño.

Nuevo frontal abatible

Nuevas posibilidades en mamparas con hojas abatibles interior y exterior, reversibles y con diferentes opciones de personalización.

Innovadores acabados

Además, Profiltek potencia el uso de la mampara con vidrio perfilado en acabados negro y oro, los perfiles complementarios graduables y vidrios con nuevo acabado espejo.

Mamparas de la serie Hit más estilizadas

Entre las muchas novedades de Profiltek para este 2018, destaca la serie de mamparas correderas Hit, que ahora incluye de serie nuevos perfiles verticales más estilizados, al reducir su ancho en 1 cm, para adaptar los modelos Hit a la actual tendencia del mercado que busca diseños más limpios y minimalistas.

Y para dar todas las opciones posibles al cliente, si éste prefiere el perfil anterior, Profiltek lo seguirá ofreciendo como elemento opcional para la serie Hit.

Maneta Siena

Otra de las novedades de este 2018 es la maneta Siena, la cual se ofrecerá como accesorio opcional en las series de mamparas Hit, Wind, Moon, Cristaldux, Take, Nell, Newglass, Arcoiris Plus, Chloe, Especiales y PMR.

Imagik

Ofreciendo múltiples opciones decorativas y de personalización, IMAGIK es el sistema de impresión digital directa sobre vidrio. Aporta un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo. Por ello, coincidiendo con CEVISAMA 2018, se presentarán nuevos decorados IMAGIK.  La colección “Texture” es la protagonista de la temporada, ideada para lograr espacios que transmitan serenidad y tranquilidad.