Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de Q-lights Linear Light, un sistema de iluminación lineal y homogénea que incluye soluciones de iluminación para pasamanos, tiras protectoras de perfiles para suelo y con carácter exclusivo tubos de perfil en U.

EASY GLASS HYBRID. LO MEJOR DE CADA MUNDO

Es un sistema de balaustradas de vidrio muy versátil que ofrece dos opciones de instalación totalmente distintas: se puede afianzar en la pared o apoyarse en balaústres. Con un perfil para suelo de aluminio de sólo 43 mm de altura y un precio muy interesante, Easy Glass Hybrid da la razón a la máxima que reza “menos es más”.

La resistencia del sistema se debe al tubo de perfil en U y al perfil para suelo de aluminio. Las balaustradas fijadas a la pared pueden alcanzar los 3 metros de longitud sin hacer uso de postes de balaustres y aun así resistir cargas lineales de 0,8 kN/m. Si se instalan postes de balaustres o conectores de pared a intervalos de 1,5 metros, Easy Glass Hybrid puede resistir fuerzas de 1,0 kN/m. Easy Glass Hybrid es ideal para proyectos residenciales, hoteleros, incluyendo balcones y terrazas en azoteas.

  • Un sistema híbrido que se puede instalar con o sin balaustres.
  • Instalado con conectores de pared (sin balaustres) resiste cargas lineales de 0,8 kN/m
  • Con un balaustre cada 1,5 m resiste cargas lineales de 1,6 kN/m.
  • No se necesitan anclajes para montar el perfil para suelo, basta con tornillos y tacos
  • Drenaje integrado
  • Tamaños de tubo de perfil en U: 33 mm y 65 mm.

EASY GLASS MAX. EL PERFIL MÁS RESISTENTE JAMAS FABRICADO HASTA LA FECHA

Si necesita una balaustrada de vidrio que aúne la máxima resistencia, el peso mínimo y unas vistas diáfanas y continuas, elija Easy Glass Max. Este sistema de barandillas de vidrio-el más resistente de la gama Q-railing- incluye perfiles ligeros para suelo, a la vez que brinda una resistencia y seguridad imbatibles. Es ideal para edificios públicos como estadios deportivos, estaciones de tren, aeropuertos o centros comerciales.

Gracias a los 4 perfiles distintos (2 para montaje superior y 2 para montaje lateral), el sistema Easy Glass Max le proporciona la solución que necesita. Puede instalar cualquiera de estos 4 perfiles directamente en hormigón, sin necesidad de usar placas de montaje de acero. Además, los perfiles en F e Y están diseñados para que los perfiles se puedan montar cerca del borde de la estructura de hormigón. De fácil y rápida instalación gracias al sistema Safety Wedge y a los anclajes de cabeza hexagonal y clavijas de conexión.

  • Resiste cargas de hasta casi 10,0 kN/m. (1000 kgs en punta de carga a una altura de 1,10 mts nivel de suelo)
  • Para zonas públicas con elevados requisitos de seguridad
  • Supera las exigencias de las normativas internacionales sobre seguridad constructiva.
  • Tira protectora de aluminio disponible, con apariencia acero inoxidable
  • Incorpora el sistema Safety Wedge para una fácil instalación del vidrio
  • Sistema de drenaje de agua integrado
  • Múltiples combinaciones con pasamanos superior o tubo de perfil en U.

Q-LIGHTS LINEAR LIGHT. SEGURIDAD, DISEÑO Y AMBIENTE

Q-lights Linear Light crea un efecto visual sorprendente y mejora la seguridad en las zonas de balaustradas y escaleras. La gama ofrece soluciones de iluminación para tubos de perfil en U, pasamanos y tiras protectoras de perfil para suelo. Estas tres opciones se pueden usar para interior (IP20) o en exteriores (IP66). Están precableadas para que puedan instalarse fácilmente usando la exclusiva tecnología de un sólo click de Q-railing.

Tubo de perfil en U Linear Light

El tubo de perfil en U Linear Light de Q-railing es único en el mercado. Contiene una tira Led oculta que se puede ajustar para proyectar una luz homogénea hacia la parte delantera del vidrio o hacia la parte trasera. Hecho de aluminio con apariencia acero inoxidable IX, el tubo de perfil en U Linear Light es duradero y fácil de cortar en cualquier longitud.

Pasamanos Linear Light

Coloque una tira de Led lineal dentro del pasamanos para lograr una luz de difusión homogénea. Las opciones de iluminación incluyen luz blanca cálida o fría, así como luz de colores. El brillo de la luz se puede ajustar para crear el ambiente preciso para cada momento y proyecto.

Tira protectora de perfil Linear Light

Imagine una bonita luz ambiental que ilumina y resalta sus perfiles para suelo Easy Glass Pro de montaje superior. El sistema Linear Light incluye tiras protectoras exclusivamente para Easy Glass Pro. S brindan distintas opciones de luz que incluyen una luz de colores. Hecha de aluminio con apariencia acero inoxidable, la tira protectora crea un efecto muy elegante. Puede incorporarla a instalaciones ya existentes para realzar su apariencia.

  • Iluminación homogénea
  • Para interiores (IP20) y exteriores (IP66)
  • Luz funcional (5000 K), de ambiente (2700 K) y RGB (colores)
  • Se puede aplicar a tubos de perfil en U, pasamanos de acero inoxidable o madera y tiras protectoras de perfil para suelo (Easy Glass Pro en montaje superior).
  • Tiras Led de la marca Osram.
  • Luz regulable
  • Con la exclusiva tecnología de un solo click para una instalación fácil.