Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Soudal Window System es un sistema profesional para la correcta instalación y montaje en obra de cerramientos. Es una combinación de productos que aseguran la estanqueidad y aislamiento entre carpintería y mampostería. SWS reduce las infiltraciones y ayuda a reducir la demanda de energía, ya que mejora el comportamiento de los puentes térmicos . SWS es una solución adecuada tanto para obra nueva como rehabilitación o renovación y es compatible con cualquier tipo de carpintería: Aluminio, PVC y Madera. SWS aporta igualmente, soluciones para la construcción pasiva.

Ventajas del SWS
El SWS está testado oficialmente (Universidad de Gante o IFT, entre otros) sobre diferentes parámetros y estructuras. Aplicado correctamente, el SWS asegura: la impermeabilidad al aire y al vapor al interior, un aislamiento acústico y térmico óptimos y una protección contra el viento y la intemperie al exterior.

En Veteco 2012, Soudal continuará con la presentación de este sistema concienciado con las nuevas necesidades de ahorro de energía y viviendas eficientes y confortables y que ya ha sido presentado en varios países europeos y en algunos estamentos técnicos en España. Incluso ya se ha realizado la primera instalación de ventanas con SWS en un proyecto de un unifamiliar en Madrid que persigue el objetivo de ser una vivienda con consumo energético casi nulo.