Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como viene siendo habitual, Fermax presenta a los profesionales del sector su completo catálogo de productos para el año que comienza. Se encuentra disponible tanto en publicación impresa como interactiva para su consulta online y para tenerlo siempre a mano está disponible en www.fermax.es
Apoyándose en los valores que le han hecho triunfar, Fermax presenta sus nuevos proyectos comerciales:

  • LA INNOVACIÓN y el DISEÑO presente en la nueva experiencia de videoportero SMILE. Un sistema de gestión avanzada, de altas prestaciones y fácil de usar que toma como propio el lenguaje de las últimas tecnologías.
  • LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA con DUOX. El único sistema completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados de portero. Un sistema que permite cambiar cualquier tipo de instalación existente.
  • LOS NUEVOS NEGOCIOS. LYNX, basado tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, ofrece una capacidad técnica ilimitada (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y una versatilidad sin precedentes. El resultado es una tecnología que potencia al máximo las posibilidades de instaladores, promotores e integradores de sistemas, pues les ofrece oportunidades casi infinitas de configuración con enormes ventajas técnicas, entre las que destaca su instalación simplificada o utilizar cableado estructurado o incluso la posibilidad de funcionamiento sobre redes de área local preexistentes. Todo ello, sin olvidar que LYNX también satisface las necesidades de los usuarios más exigentes: máxima comunicación, seguridad y confort.

El catálogo 2014 de Fermax contiene detallada información sobre la completa gama de productos con precios e imágenes, así como esquemas de instalación y tablas de configuración de proyectos que ayudan al profesional a seleccionar el material idóneo para cualquier instalación de videoportero, portero electrónico y equipos de control de accesos.