Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CORTIZO lanza el nuevo sistema 4900 Corredera HI, una ventana corredera estándar de excelentes prestaciones térmicas y acústicas, caracterizada por una estética recta y vanguardista con un nudo central reducido de tan solo 35 mm que permite maximizar la superficie acristalada de la ventana, favoreciendo así la entrada de luz en el interior de las estancias.

La nueva corredera de CORTIZO nace como una evolución de la 4200, una de las más demandadas por sus clientes en los últimos años, y destaca por su gran aislamiento térmico (Uw desde 1,2 W/m²K) y acústico (Rw hasta 40 dB), características que vienen favorecidas por su gran capacidad de acristalamiento de hasta 36 mm, que permite la instalación de vidrios triples, así como por la rotura de puente térmico con varillas de poliamida de 34 mm. Todas estas características se ven reforzadas por los grandes resultados obtenidos en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 (permeabilidad al aire); Clase 7A (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).

El sistema 4900 Corredera HI permite combinaciones de hasta 6 hojas, con unas dimensiones máximas cada una de 2200 mm de ancho y 2600 mm de alto, y pesos de 240 kg.