Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aplicación contiene todos los textos, gráficos, vídeos y diseños necesarios para presupuestar, prescribir o sencillamente informase sobre los sistemas de puertas y ventanas FINSTRAL. Tanto para Apple como para marcas con Android, la descarga es gratuita.

Toda la información a su nivel y sin necesidad de conexión

La versión actual, la 1.0.2, es compatible para tablets con Android 4.0.3 o posterior (y teléfonos medianamente potentes), así como para iPad con IOs 5.0 o posterior.

La aplicación es ligera en su descarga, alrededor de 5Mb, aunque requiere de una conexión wi-fi o Ethernet y de cierta capacidad de almacenamiento para cargar la aplicación con contenidos.

Para los colaboradores y Distribuidores FINSTRAL, al iniciar sesión con los nombres de usuario y password que normalmente usan para acceder a la extr@net de FINSTRAL, van a poder cargar todo el contenido que hasta ahora sólo tenían disponible vía web. En el caso de arquitectos, proyectistas, decoradores o estudiantes, pueden iniciar sesión con los códigos de acceso que usan para el Área Técnica FINSTRAL, cuyo registro es libre y gratuito en https://fis.finstral.com/web/professionals/es/

En el caso de un usuario no registrado, la App contiene todos los folletos y catálogos de la marca de ventanas y puertas, así como fotografías de obras de referencia y los vídeos específicos sobre la marca, el aislamiento térmico, acústico, seguridad, etc…

Una vez cargada a través de una conexión wi-fi, la app accede a todos los contenidos almacenados en la Tablet o iPad sin necesidad de conexión. Cualquier actualización es automática y sólo se realizará en el contexto de una conexión wi-fi. De esa manera, su aplicación FINSTRAL estará permanentemente actualizada y sin cargos de su operador telefónico por descarga de datos.

FINSTRAL en cualquier parte, en alemán, italiano, español, francés, holandés….

La posibilidad de consultar los contenidos en cualquier parte, de elaborar proyectos mientras se viaja, de presentar soluciones en un salón, o en una feria, o en un auditorio a través de un proyector conectado a su dispositivo… se abre un gran abanico de posibilidades para los usuarios de esta aplicación.

Esta primera versión es sólo accesible en alemán. Aunque ya están en preparación las versiones en italiano y español, a las que se unirán próximamente otros idiomas, con el objetivo de facilitar su uso en todo el mercado europeo.