Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pharos Opti integra en una única columna dos tecnologías de vanguardia: la condensación de gas y la integración solar .

Varios argumentos diferencian a Pharos Opti de otras propuestas del mercado:

Todo en 1: integra el interacumulador de 150 litros y todos los componentes solares: solar Manager, vaso de expansión solar de 12 litros, bomba solar de 3 velocidades autodaptantes, válvula termostática manual y recuperador de glicol).

Alto rango de modulación de 1 a 10, lo que le permite responder de manera eficaz a las diferentes necesidades de calefacción, adaptándose incluso a las instalaciones con poca demanda.

Bomba modulante en continuo de clase A, con un índice de eficiencia energética EEI<0,23 para reducir los consumos energéticos y mejorar el confort acústico.

Preparada para integración en un sistema de calefacción mediante el Ebus 2 (solar, módulos hidráulicos, accesorios regulación modulantes).

Centralita Expert Control  con sonda ambiente integrada incluida de serie.

Las calderas Pharos Opti de CHAFFOTEAUX se suministran completamente montadas y equipadas, listas para ser instaladas. Con un diseño compacto (superficie inferior a 0,42 m2), estética innovadora y modular, Pharos Opti es la respuesta ideal para soluciones combinadas con instalaciones solares tanto en obra nueva como en rehabilitación.