Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año se ha renovado la creatividad de los anuncios, con dos nuevas historias rodadas en Palma de Mallorca, con actores, localizaciones y productos españoles. En el primer anuncio, una mujer toma el sol en la tumbona de su terraza; cuando se empieza a poner roja, acciona su toldo gracias a los sistemas Somfy. En el segundo, un chaval se levanta con prisas por la mañana, pero al salir deja toda la casa perfectamente cerrada y segura con un solo toque también gracias a la última tecnología Somfy para el hogar. 

En ambos anuncios, se avanza la gran novedad a la venta en 2015: el sistema de accionamiento a través de Smartphone y tableta TaHoma® de Somfy, que todos los profesionales podrán conocer en primicia durante la próxima feria de Veteco en Madrid.  

El objetivo de esta nueva campaña es dar a conocer entre los consumidores las posibilidades de los automatismos para el hogar, así como incrementar las ventas de estos productos a través del canal profesional. 

Con más de 40 años de experiencia, Somfy es la marca de referencia a nivel internacional en automatismos para edificios, con una decidida implicación en la sostenibilidad en la construcción.