Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VELUX renueva toda su colección de cortinas para ventanas de tejado con nuevos tejidos, colores y diseños, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de controlar la luz y decorar su hogar con las últimas novedades.

Entre las últimas novedades de la nueva gama de cortinas destaca el lanzamiento de los nuevos estores plegables, un concepto único de cortina que se puede ajustar y posicionar a voluntad para adaptarse a su gusto personal en cuestión de segundos.

Con los estores plegables VELUX nace un nuevo tipo de cortina para la ventana de tejado que transciende la funcionalidad, para convertirse en un accesorio decorativo del hogar. A diferencia de otras cortinas VELUX, los estores plegables están confeccionados con una gran cantidad de tela de suave caída que proporciona un gran volumen y un efecto similar a las cortinas drapeadas. El volumen extra permite ajustar y situar la cortina a su antojo en la parte superior, inferior o central de la ventana.

Están disponibles en veinte colores inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o el barro, una de las tendencias más fuertes para 2015, y en diversas texturas con tejidos transparentes que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que se precise en cada habitación.

Además, los nuevos estores plegables permiten reemplazar el tejido por otro fácilmente para adaptar la decoración. Como cada tela se vende por separado, resulta muy fácil probar algo nuevo. Podrás modificar tu cortina en un abrir y cerrar de ojos o simplemente desmontarla para su limpieza.

Colour Collection by Scholten & Baijins

El nuevo catálogo de estores plegables VELUX incluye además la nueva Colour Collection by Scholten & Baijins, una colección de seis exclusivos diseños realizada por la prestigiosa pareja de diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins que combina efectos de luz, colores vivos y ricos detalles artesanales que convierten cada cortina en una pieza de arte de gusto exquisito.

Para la creación de estos diseños, los artistas holandeses se dejaron inspirar por los cambios de la luz a lo largo del día. Así surgieron los seis exclusivos patrones de la Colour Collection; tres diseños realizados con tejido de oscurecimiento y otros tres con una tela traslúcida para matizar la luz, cada uno de ellos basado en colores naturales inspirados en los azules de la mañana, el brillo del mediodía y el rojo del anochecer.

Cada patrón va degradado al más puro estilo Scholten y Baijings y todas las telas se cortan individualmente en función de la medida de la ventana. Esto significa que no hay dos cortinas iguales, y que los patrones se comportan de forma diferente dependiendo de su confección. Las telas traslúcidas proporcionan un efecto decorativo adicional proyectando los estampados sobre la pared al filtrase la luz del sol, convirtiendo el diseño en una pieza de arte de naturaleza propia.

La innovación impulsa al líder del mercado

El lanzamiento al mercado de toda una nueva gama de cortinas que incluye colores de tendencia, tejidos cuidados y diseños exclusivos, está en línea con el propósito global del Grupo VELUX.

Elena Arregui, directora de marketing de VELUX Spain, explica: «Como líder del mercado, es importante para el Grupo VELUX ser innovadores y estar a la vanguardia de la calidad y el diseño. Con la Nueva Colección de Cortinas VELUX, estamos orgullosos de ofrecer toda una gama de accesorios funcionales que además aportan las últimas tendencias en decoración a nuestros clientes. Por otro lado, la alianza con Scholten y Baijings nos proporciona el nivel de diseño y exclusividad que queremos añadir a nuestros productos, ya que cada una de las cortinas de la Colour Collection by Scholten & Baijings son una pieza única de arte».

La Nueva Colección de Cortinas VELUX estará disponible a partir del 2 de marzo en los distribuidores oficiales y a través de www.veluxshop.es