Escrito por Comunicados

Nueva colección Eternal de Adapta Color

Resultados espectaculares de la Colección ETERNAL: después de 3.000 horas de Suntest ó 2.000 horas de QUV la retención de brillo es del 50% al 90% dependiendo del color.

ADAPTA® presenta su nueva colección ETERNAL dentro de su gama VIVENDI® UDS (Ultra Durable System) para la proyección y el diseño en arquitectura. Todos los colores han sido desarrollados en un sistema a dos manos que ofrece una excelente durabilidad, cuando se les aplica una segunda mano de barniz Eternal transparente, y le confiere una inmejorable resistencia química. Resaltar la resistencia a la luz del color y del brillo cumpliendo con las especificaciones de calidad internacionales como Qualicoat Clase 3, GSB Premium y AAMA 2605-17.

La colección dispone de la declaración ambiental de producto (DAP) y ha sido certificada según la norma ISO 16000-9:2006 obteniendo la clasificación A+ de muy bajas emisiones para ambientes interiores

La oferta cromática presentada cubre un amplio abanico de los acabados entre los que cabe destacar los colores de interferencia, capaces de variar su cromatismo en función de la dirección de la luz y del ángulo de observación.  La interacción entre la absorción y reflexión de la luz produce efectos fascinantes, observables incluso con luz tenue e intensificados en objetos esféricos o con contornos curvados. Los continuos cambios cromáticos del recubrimiento trasladan la sensación de movimiento incluso a las formas venciendo el inmovilismo intrínseco de los elementos arquitectónicos, barajando variedad de colores, efectos y sombras. La posibilidad de combinación de los colores con un barniz Eternal transparente mate o brillo amplia aún más si cabe el espectro cromático de la colección. Es por ello que antes de la elección definitiva del acabado recomendamos realizar una pequeña aplicación industrial o prototipo para cerciorarnos y comprobar que el efecto es el deseado.

Todos los colores de la colección incorporan la tecnología Adapta Bonding System de nueva generación que permite y asegura un efecto óptico homogéneo, imprescindible para su uso en proyectos emblemáticos o que requieran de altos estándares de calidad.

Close