Escrito por Nuevos Materiales

Nueva colección de superficies Coverlam

Compartir

PÓRFIDO

Sus pequeños detalles de cristales de cuarzo incluidos en su masa de color distinguen a la serie Pórfido. Se presenta en formato 1000x3000mm con espesor 10,5mm y 4 colores naturales: Sand, Taupe, Graphite y Brown.

Como novedad Coverlam Top ofrece en esta serie un nuevo espesor de 20mm en formato 1600×3200 mm, que además de resultar mucho más resistente, es ideal para encimeras en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.

Además, para poder crear espacios con una continuidad estética, la serie se crea en porcelánico de espesor 5,6mm y en formato 1200×1200 y 1200x600mm.

VIELLA

El granito Azul Arán español es una piedra única y exclusiva en el mundo debido a la viveza de sus tonos azul grisáceos y su matices blancos en contraste. Gracias a la serie Viella de Coverlam Top la estética de esta roca llega a las encimeras de cocina. Su carácter robusto se contrapone al suave relieve abujardado, consiguiendo un material confortable y noble.

En formato de 1000×3000 mm y 10,5mm de espesor, este producto dotará a las cocinas donde se utilice, de un aspecto natural y la esencia de la propia montaña.


Compartir
Close