Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Lavado y secado todo en uno?

Mediclinics, S.A. presentó a principios de año una de sus grandes novedades para este año 2020:  su nueva Estación de lavado y secado All-in-One.

All in one es una unidad de lavado y secado que cambia por completo el concepto que teníamos hasta ahora de lavarnos y secarnos las manos, ya que aúna Jabón, agua y aire en el mismo lavabo.

All in one ha sido diseñado teniendo en cuenta, al mismo tiempo, la estética y el rendimiento. Su diseño de líneas limpias y curvas elegantes, así como su gran funcionalidad, rompen todos los esquemas establecidos hasta el momento.

En materia de higiene y salud, tan importante hoy en día, All in one ofrece todas la garantías, ya que además de ser un producto touchless (el usuario no toca ningún elemento), puede incorporar un medio filtrante HEPA (opcional) y la tecnología «Ion Hygienic®» (opcional) que limpian y purifican el aire.

Con All in one:

  1. Ahorras espacio, permitiendo diseñar ambientes de baño minimalistas, diáfanos y ordenados al eliminar secadores de manos y otros accesorios de baño.

  2. Ayuda a mantener el baño más seguro, higiénico y limpio, ya que todo el agua residual va al desagüe principal y no al suelo.

  3. Ahorras tiempo, ya que todos los elementos del proceso de lavado y secado de manos están integrados en un mismo lavamanos.

  4. Es respetuosa con el medio ambiente, ya que ahorra agua y jabón, reduce el consumo de energía y elimina el uso de toallitas de papel.

La nueva estación de lavado y secado All in One de Mediclinics puede ir montada con dos grifos en la encimera o bien con tres montada en la pared.