Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mediante la combinación de poliamidas y de perfiles, podemos fabricar tres diferentes tipos de cerramientos, dependiendo de la profundidad de cerco y de hoja deseada.

La serie alg 75 Máxima se compone de un cerco de 75 mm y de una hoja de 82 mm.

La serie alg 65 Òptima se compone de un cerco de 65 mm y de una hoja de 72 mm.

La serie alg 55 Estándar se compone de un cerco de 55 mm y de una hoja de 62 mm.

La gama ALG se puede construir con o sin perfiles interiores aislantes. Cuando se utilizan estos productos aislantes dentro de las cámaras de los perfiles, el comportamiento térmico y acústico se eleva sustancialmente. En los casos en que se utilizan estos objetos aislantes, la serie la denominamos “HQ” (High Quality), ya que sus características técnicas son

Muy superiores a las que no llevan este termo-producto.

alg 75 Máxima

Transmitancia térmica (UH) hasta 0.8 W/Km2K. Consultar tipología, dimensión y vidrio

alg 65 Òptima

Transmitancia térmica (UH) hasta 0.9 W/Km2K. Consultar tipología, dimensión y vidrio

alg 55 Estándar

Transmitancia térmica (UH) hasta 1.1 W/Km2K. Consultar tipología, dimensión y vidrio

Con los nuevos sistemas ALG, el ahorro en calefacción está asegurado. Estos sistemas de carpintería poseen una eficiencia energética mayor que muchas ventanas de PVC o madera, satisfaciendo los requisitos más exigentes en aislamiento térmico. Y todo ello, sin renunciar a las ventajas de resistencia, durabilidad, elegancia y posibilidades de diseño del aluminio.

Estos sistemas son compatibles con el herraje oculto y con las nuevas cremonas del GRUPO ALUGOM, lo que, junto a su diseño impecable, le permite adaptarse a la perfección a las construcciones más vanguardistas.