Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si lo que se está buscando es un diseño contemporáneo-orgánico, moderno- geométrico o clásico, esta gama ofrece la solución perfecta para cualquier ambiente de baño y cualquier estilo de grifos. Además, GROHE New Tempesta posee hasta cuatro chorros distintos: Rain, GROHE Rain O2, Active Massage y Jet Concentrado que ofrecen una selección de experiencias extrasensoriales. Todos los modelos llevan incorporados la tecnología GROHE Dreamspray® para una perfecta distribución del agua por cada boquilla.El gran diámetro de 100 mm del cabezal de ducha permite disfrutar de una experiencia sensacional y gratificante en todo momento.

Nuevos productos: New Tempesta Mono y nuevo sistema de ducha
Los arquitectos de hospitales estarán encantados de ver la nueva ducha mono de la gama New Tempesta de GROHE, que incorpora un suave chorro Rain para mejorar la higiene en el sector sanitario. El mango ergonómico permite a los usuarios coger de forma cómoda y segura la ducha de mano. Además, en la ducha Contemporary se ha incorporado un aro de silicona alrededor del cabezal de la ducha para proteger tanto el plato de ducha como la superficie de cromada de la teleducha si ésta cayera al suelo.

Otra novedad es el sistema de ducha GROHE New Tempesta Cosmopolitan. Con detalles nítidos y perfiles cilíndricos, es la opción perfecta para baños de arquitectura moderna. El brazo de ducha de 390 mm puede orientarse para conseguir una experiencia de ducha personalizada.

El cabezal de ducha con su diámetro de 160 mm ofrece una experiencia sensorial. Para un mayor confort, el sistema de ducha incorpora el termostato Grohtherm 1000 Cosmopolitan. Con la tecnología GROHE TurboStat®, los termostatos reaccionan más rápido a los cambios de presión y son mucho más precisos gracias al termoelemento GROHE. De esta forma, se consigue la temperatura deseada en una fracción de segundo y se mantiene luego constante durante toda la ducha.

Equipada con las más altas tecnologías
Todas las duchas GROHE New Tempesta cuentan con las últimas tecnologías: GROHE CoolTouch®, con la que no hay riesgo de quemaduras al tocar la superficie del grifo ya que incoporan una innovadora doble cámara que permite aislar el agua caliente, de forma que la temperatura no traspase hasta la superficie, así se mantiene siempre confortable al tacto para un mayor confort y seguridad de los miembros de la familia. GROHE StarLight®, asegura que las duchas y accesorios conserven su brillo durante mucho tiempo y son protegidos contra rasguños y arañazos, de modo que asegura un cromado siempre tan brillante como el primer día.

Otra tecnología a destacar es el sistema antical GROHE SpeedClean®, con tan solo pasar un paño o un dedo por las boquillas de silicona, las duchas GROHE quedan libres de cal.

GROHE New Tempesta está orientada a ofrecer el máximo bienestar y a disfrutar de una experiencia única en la ducha, y al mismo tiempo está comprometida con el medio ambiente. Los modelos están disponibles opcionalmente con la innovadora tecnología GROHE EcoJoy®, que permite ahorrar agua sin comprometer el confort bajo la ducha.