Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva gama de grupos térmicos BIASI está en línea con el impulso del ahorro energético en Europa, que ya empieza a ser una realidad y será fundamental en los próximos años. Se trata de una gama muy amplia que contempla todas las posibilidades: sólo calefacción, calefacción y ACS instantánea, calefacción y ACS con acumulación, y calefacción y ACS con acumulación para suelo radiante y radiadores.

Cabe destacar el cuerpo de la caldera, fabricado en hierro fundido con calidad óptima EN GJL 200; el grupo hidráulico, dispuesto en la parte superior y que facilita la limpieza frontal del grupo; la fácil apertura de las puertas frontal y superior con cavidades; y el quemador de gasóleo Cib Unigas incluido. Todas estas propiedades tienen como objetivo facilitar la instalación, aumentar el rendimiento y mejorar el mantenimiento y la limpieza del aparato.

Todos los grupos térmicos de la gama GTB -GTB GTI (calefacción y ACS instantánea), GTB GT (sólo calefacción), GTB BOL (calefacción y ACS con acumulación) y GTB BOL INOX SR +R (calefacción y ACS con acumulación para suelo radiante y radiadores)- se suministran en potencias de 27, 34,3 y 46,3 kW (potencia nominal) y están insonorizados mediante doble envolvente con aislamientos en fibra cerámica y lana de vidrio. Asimismo, disponen de encendido electrónico y pueden funcionar con quemador de gas y gasóleo, incorporan un vaso de expansión de 10 l. situado lateralmente sobre el cuerpo de la caldera, y la válvula de seguridad en la parte posterior se conecta fácilmente a la descarga.

Los grupos térmicos GTB BOL (calefacción y ACS con acumulación) son sinónimo de confort, ya que son capaces de suministrar una producción continua de ACS, de hasta 19 l/min. Todos los grupos poseen un panel de mandos sencillo, completo e intuitivo, con un interruptor general con señal luminosa, rearme manual del termostato de seguridad, termómetro, termostato, manómetro selector verano/invierno y lámpara de bloqueo del quemador. Tradesa suministra los grupos térmicos de alto rendimiento BIASI con una estética agradable y acabados de calidad, con envolventes en chapa de acero barnizados de color gris.