Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además de las funciones básicas de impresión, copia y escaneo, los nuevos equipos i-SENSYS MF700 e i-SENSYS MF600 incorporan funciones de impresión móvil, en un diseño compacto e intuitivo.

Anil Jagpal, European Marketing Manager para i-SENSYS de Canon Europa comenta : “Canon tiene el objetivo de derribar todas las barreras que rodean a la impresión móvil, incluidos los procesos de configuración complicados y la funcionalidad limitada. Nuestras nuevas MFP i-SENSYS funcionan sin necesidad de configuraciones iniciales y, además, ofrecen todo cuanto necesita una organización para trabajar rápidamente y con flexibilidad, con una fácil integración, una gestión de principio a fin y una interfaz de fácil uso, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas”.

Serie i-SENSYS MF600

Los nuevos modelos i-SENSYS MF600 resultan ideales para los grupos de trabajo pequeños, con velocidades de impresión de hasta 14 páginas por minuto (ppm). Para optimizar la productividad en el lugar de trabajo, la MF628Cw dispone de conectividad para la gestión a distancia, con lo que se elimina la necesidad de que los técnicos informáticos tengan que gestionar manualmente los diversos equipos. La nueva pantalla táctil en color, que se puede personalizar totalmente para adaptarse a las necesidades específicas de los diferentes grupos de trabajo, resulta fácil e intuitiva de usar. Incorpora la función de impresión móvil, la MF628Cw dispone además de Wi-Fi para ofrecer una mayor versatilidad.

Asimismo, para simplificar aún más los flujos de trabajo, cuentan con una función de escaneo y envío mejorada y más potente, con escaneado a USB, carpetas compartidas, FTP o buzón de entrada de correo electrónico sin ordenador. La función de escaneado desde el ordenador incluye el escaneo directo a aplicaciones en la nube o a dispositivos móviles, mediante las aplicaciones gratuitas para ordenador y móvil.

Anil Jagpal añade: “ De acuerdo con el informe más reciente de InfoTrends, los dos mayores impedimentos para que la gente imprima desde sus dispositivos móviles son el disponer de impresoras incompatibles y tener problemas técnicos cuando intentan imprimir. Los nuevos modelos i-SENSYS han sido diseñados teniendo en mente la compatibilidad y sencillez de uso, para que la impresión desde dispositivos móviles resulte fácil y para favorecer una productividad óptima, tanto dentro como fuera de la oficina”.

Serie i-SENSYS MF700

Con velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) e impresión y escaneo a doble cara, la serie i-SENSYS MF700 resulta perfecta para los grupos de trabajo pequeños y medios que necesiten una aproximación más flexible a sus trabajos diarios de escaneo e impresión.

La serie i-SENSYS MF700 ofrece opciones integrales de conectividad para los trabajadores móviles. La incorporación de la nueva función NFC Touch & Print de Canon permite a los trabajadores utilizar sus smartphones y tabletas compatibles para conectarse e imprimir con velocidad y precisión. También es posible buscar y escanear archivos PDF EncriptadosiV y con Firma Digital. Asimismo, la compatibilidad con los lenguajes de impresión estándar en la industria, tales como PCL5c/6 y Adobe PostScript, garantizan una integración sin problemas en las redes informáticas (IT). La MF729Cx también funciona con uniFLOW, lo que la hace adecuada para integrarse en las plataformas de impresión de mayor tamaño.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones en la nube, incluidos Dropbox™ y Google Drive™, y además las dos series son compatibles con Apple AirPrint™ y con Google Cloud Print.

Estas características permiten a empresas de todos los tamaños trabajar de forma más eficiente y gestionar, imprimir y escanear documentos mediante una serie de dispositivos móviles, desde fuera de la oficina.

Ambos grupos de equipos multifunción (MFP) son compatibles con la nueva aplicación combinada Canon PRINT Business, que reemplaza a las aplicaciones Canon Mobile Printing y Canon Mobile Scanning. La aplicación Canon PRINT Business es compatible con NFC e iCloud, lo que garantiza a los usuarios una amplia gama de sencillas opciones para imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. La aplicación también permite la impresión directa de páginas web y de fotos almacenadas, así como el acceso a archivos almacenados en la nube, con capacidades automáticas de corrección de las imágenes.

Tanto las impresoras de la serie MF700 como de la MF600 estarán a la venta en Europa a partir de octubre de 2015.

Características principales i-SENSYS MF600:

  • Impresión, copia y escaneo
  • Fax (solo la MF628Cw)
  • Pantalla táctil en color de 8,9 cm (3,5 pulgadas)
  • 14 ppm
  • Mantenimiento en línea
  • Wi-Fi (solo la MF628Cw)
  • AirPrint
  • Google Cloud Print

Características principales i-SENSYS MF700:

  • Impresión, copia y escaneo
  • Impresión y escaneo a doble cara
  • Fax (solo la MF728Cdw y la MF729Cx)
  • Pantalla táctil en color de 8,9 cm (3,5 pulgadas)
  • 20 ppm
  • Mantenimiento en línea
  • Wi-Fi
  • AirPrint
  • Google Cloud Print
  • NFC Touch & Print (solo la MF729Cx)
  • Compatibilidad uniFLOW (solo la MF729Cx)
  • Compatible con PCL5c/6 y los lenguajes de impresión de Adobe PostScript