Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, lanza una nueva colección de pavimentos minerales continuos para la decoración deinteriores. Las últimas tendencias en decoración e interiorismo demandan pavimentos que ofrezcan superficies continuas y sin juntas, que aporten unidad a cualquier espacio y permitan una máxima libertad creativa. Para satisfacer esta necesidad del mercado, Weber presenta una nueva gama de morterospoliméricos que aplican la más avanzada tecnología para ofrecer una solución innovadora de máxima calidad y perfecto acabado para todo tipo de proyectos constructivos. La gama weber.floor para pavimentos decorativos, ofrece dos tipos de acabados: weber.floordesign, especialmente diseñada paradecoración de interiores en zonas de tránsito moderado y weber.floorgranite, para pavimentos de tráfico intenso.

weber.floordesignes un pavimento mineral continuo para decoración en interiores, sin juntas, de fácil mantenimiento y limpieza que aporta unidad a los planos horizontales. Un mortero autonivelante polimérico coloreado quese aplica de forma fácil y rápidasobre cualquier tipo de pavimento existente para conseguir una superficie de exquisito diseño y acabado pulido en tan solo 72 horas. Una solución particularmente indicada para la renovación y rehabilitación de suelos que también goza de gran aceptación en proyectos de nueva construcción. Gracias a su alta resistencia resulta adecuado tanto enáreas públicas como en residencias privadas. Está disponible en cinco colores estándar (grafito, blanco, ceniza, perla y cuero) y en una gama total de más de 20 colores que se pueden adquirir bajo pedido.

weber.floorgranitees un mortero polimérico fluido de elevadas prestaciones, diseñado para ser pulido y obtener un pavimento continuo granítico, muy adecuado para grandes superficies como hospitales, colegios, locales comerciales, restaurantes, museos, etc… Por sus altas prestaciones mecánicas y su gran resistencia al rallado y al desgaste está especialmente diseñado para edificios sometidos a tráfico intenso, en lugares con afluencia de público que precisan un acabado decorativo. Es una solución rápida y sencilla que se puede pulir a las 72 horas de su aplicación, y se puede volver a pulir con el tiempo para regenerar el pavimento. El acabado pulido proporciona una superficie lisa, de gran resistencia al rallado y de fácil mantenimiento. Está disponible en una amplia gama de colores que permite múltiples acabados estéticos y combinaciones deáridos únicas. La gama weber.floor cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-13813 y ensayados por laboratorios externos certificados para declarar su resistencia al fuego y aislamiento acústico, entre otros.