Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a los avances tecnológicos llevados a cabo por la empresa, al control de instalaciones de climatización con máquinas de aire acondicionados por conductos y rejillas de ventilación, suelo radiante o equipos individuales como splits y cassettes se añade la posibilidad de controlar equipos de aerotermia.

Los nuevos termostatos de Airzone presentan un diseño sin precedentes en el mundo de la climatización. Fabricados en materiales nobles y acabados en exquisito metal y vidrio templado, han sido concebidos para mejorar la estética de la instalación de climatización.

A las funciones de gestión y control de la temperatura, programaciones horarias o ajuste de la eficiencia energética a través de Eco-Adapt se añaden nuevas e interesantes funciones como el control de la humedad o la información meteorológica de la zona.

Además gracias al webserver Airzone Cloud, los sistemas se actualizarán fácilmente a distancia y podrán controlarse con facilidad desde el móvil, la tablet o el ordenador. El dispositivo favorito del usuario se convertirá en un termostato WiFi que podrá utilizar desde cualquier lugar.

Airzone Blueface

airzone blueface

El termostato digital inteligente más completo del mercado. Una interfaz a todo color que actúa como el eje central de la instalación. Descubre todas sus funcionalidades y especificaciones técnicas en: http://www.airzone.es/nuevos-termostatos/airzone-blueface/.

Airzone Think

airzone think

Gracias a su bajo consumo y eficiencia, solo tendrás que preocuparte por disfrutar del control y el confort. Descubre todas sus funcionalidades y especificaciones técnicas en: http://www.airzone.es/nuevos-termostatos/airzone-think/.

Airzone Lite

airzone lite

La elegancia de la sencillez. La extensión de control perfecta para tu instalación. Descubre todas sus funcionalidades y especificaciones técnicas en: http://www.airzone.es/nuevos-termostatos/airzone-lite/