Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adhesivo Armaflex RS850

 Adhesivo/gel tixotrópico de alta viscosidad, no gotea, permite una aplicación más rápida y limpia.
 Mayor vida útil del adhesivo una vez almacenado y mínima emisión de disolventes cuando no está siendo utilizado.

Adhesivo Armaflex SF990

 Adhesivo base agua, totalmente libre de disolventes.
 Es inodoro, sin emisiones y cumple con los requisitos en edificios sostenibles (LEED,..).

También se han desarrollado nuevos adhesivos específicos para uso con Armaflex Ultima, el primer material de aislamiento técnico flexible de color azul con emisión de humo muy baja (clasificación al fuego BL-s1, d0, lo que se traduce en la mejora del nivel general de seguridad contra incendios en los edificios).

 Adhesivo Armaflex Ultima SF990: el primer adhesivo sin disolventes y sin COV para la instalación de materiales de aislamiento elastomérico.
 Adhesivo Armaflex Ultima RS850: adhesivo de alta viscosidad, no gotea, permite una aplicación más rápida y limpia.; altamente eficaz con menor contenido en disolventes para una instalación limpia y sin goteo.
 Adhesivo Armaflex Ultima 700: adhesivo especial efectivo para un amplio rango de temperaturas (entre -50 ºC y +110 ºC).

La elección del adhesivo depende de los requisitos del proyecto en cuestión.

Armacell

Armacell es fabricante de espumas técnicas, líder mundial en el mercado de materiales de aislamiento térmico flexible. La reciente creación de un laboratorio de aplicaciones y de un centro de formación técnica de última generación en la sede principal de la compañía (Münster_Alemania) está permitiendo el desarrollo de nuevos productos como es el caso de los Sistemas Criogénicos Armaflex o de la reciente innovación: Armaflex Ultima. Este laboratorio imparte formación sobre las aplicaciones técnicas para los clientes, convirtiéndose en un espacio de transferencia de conocimiento para todo el sector del aislamiento.

El grupo tiene 19 fábricas en 13 países distribuidos por todo el globo (Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Oceanía) y cuenta con una plantilla de más de 2.400 trabajadores. En el ejercicio 2011 obtuvo un volumen de negocio anual de 448 millones de euros aproximadamente. ARMAFLEX, su producto estrella, es la marca líder en el campo del aislamiento térmico y acústico flexible; la empresa fabrica también materiales de aislamiento de polietileno, sistemas de recubrimiento,protección contra incendios y control de ruidos, espumas especiales para aplicaciones industriales y espumas de núcleo para el sector de los materiales compositos. Actualmente, Armacell Iberia SL, con sede en la localidad gerundense de Begur, es la única planta del grupo preparada para fabricar las tres gamas de producto de la compañía: espuma elastomérica, polietileno y preaislados.