Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nuevos termostatos Airzone han sido diseñados bajo la premisa de garantizar una plena conectividad e integración con el conjunto de la instalación, por lo que son ideales para adaptarse a los denominados como entornos smart . Además, cuentan con la gran ventaja de que pueden ser actualizados a distancia de forma periódica para tener siempre el sistema de climatización a la última.

Esta nueva gama constituye sin lugar a dudas el proyecto más ambicioso hasta la fecha de la empresa malagueña, ya que aúna un impresionante funcionamiento y rendimiento con un acabado y un diseño sin precedentes en el mercado.

Los nuevos termostatos presentan novedades tan reseñables como el control de la humedad relativa y la posibilidad de combinarse con equipos de aerotermia. Todo ello con una gran simplicidad de uso gracias a sus intuitivos menús y renovada iconografía, que garantiza que cualquier usuario pueda acceder al máximo control y confort de forma sencilla.

Otro aspecto de relevancia es que las nuevas interfaces se complementan a la perfección con el Webserver Airzone Cloud. Así, el usuario podrá disfrutar de la mejor experiencia de control desde su smartphone, tablet u ordenador. Cualquiera de estos dispositivos se puede convertir en un termostato en las manos del usuario, desde el que podrá controlar todos los parámetros del sistema con total comodidad.

La plena compatibilidad de Airzone con todo tipo de máquinas y edificios, e incluso con otros sistemas de control domóticos o inmóticos, unida al gran potencial que presentan las futuras interfaces garantizará a los usuarios el máximo control y confort a los usuarios. Sin duda, una nueva concepción del control de la climatización.

Permanece atento a las redes sociales y los canales de noticias de Airzone si quieres estar al día de todo lo nuevo y saber más sobre futuros lanzamientos, eventos y formaciones sobre los nuevos productos.