Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La gama de productos antigraffiti de Adapta está diseñada especialmente para proteger los objetos de actos vandálicos tales como grafitis efectuados con aerosoles y/o rotuladores, puesto que permite su limpieza con disolventes de uso habitual sin degradar el recubrimiento.

Se fabrica en cualquier color y acabado, incluidos los transparentes y metalizados. Presenta una buena resistencia al exterior, así como una excelente resistencia química a los disolventes más habituales como el xileno, la acetona, el aguarrás y la metil etil cetona (MEK).  La resistencia a éste último disolvente de nuestra última versión antigraffiti es de 24 horas, lo que supone una gran diferenciación  respecto a los actuales productos del mercado.

Por otro lado, se ha procedido aa la homologación de la Serie UB Antigraffiti en el Laboratorio de materiales de la Agencia de Ensayos Ferroviarios de la SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses) según el método B de la norma francesa NF F 31-112. Los resultados han sido los siguientes: 

  • Ensayos de Agresividad: Buena resistencia frente a los productos de limpieza con resultado favorable en exposiciones al agente de 30 minutos, 2 y 24 horas.
  • Ensayos de Eficacia: