Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado jueves 22 de junio, tuvo lugar una formación técnica entre los asociados de Extremadura de Grup Gamma y el equipo de Grupo Puma en la zona. La jornada se organizó en dos partes: en primer lugar la presentación de los productos y, por la otra, la realización de un acto lúdico con paseo y visitas gastronómicas incluidas.

Con un total de 7 asistentes de Grup Gamma y 4 de Grupo Puma, la formación empezó con la presentación de la empresa y la introducción de los productos más relevantes e innovadores. Ventajas, nuevos materiales, así como, muestras físicas sirvieron para conocer mejor los productos técnicos y para compartir experiencias entre los asistentes.

La nueva gama de adhesivos y la presentación de los morteros de reparación e impermeabilización además de explicaciones sobre procesos de aplicación de cada uno de ellos centraron la mayor parte de la formación. Una vez finalizada, los asistentes pudieron disfrutar de una actividad lúdico-gastronómica focalizada en los productos típicos de la zona. Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, quiere ofrecer siempre el mejor servicio a sus asociados. En este caso, una jornada lúdico-formativa para un conocimiento detallado de los productos y las empresas para un mejor servicio al cliente final. Grupo Puma, por su parte, es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año consolidado así como el mayor fabricante de morteros del estado.

La jornada finalizó con una valoración muy positiva y un alto grado de implicación de todos los asistentes.