Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La imposibilidad de eliminar los transformadores obligó a los instaladores y usuarios finales a utilizar productos GU10 de menor potencia con los que no se lograban los objetivos de iluminación previstos. RefLED + ES50 V2 de 600lm resuelve este problema permitiendo así iluminar grandes espacios como comercios, hoteles e incluso las zonas altas del techo.

Las 25.000 horas de vida de RefLED + ES50 V2 de 600lm disminuyen los ciclos de reemplazo de la lámpara y los costes de mantenimiento, y su potencia de tan solo 8W ayuda a reducir el consumo energético hasta en un 90%. Además, al ser regulable, proporciona una enorme flexibilidad a la hora de controlar los niveles de iluminación ahorrando aún más en los costes de energía. Esta fuente de luz compacta y de larga vida proporciona un rápido retorno de la inversión de 6 meses con la calidad y fiabilidad que caracteriza a las lámparas LED de Sylvania.

«RefLED + ES50 V2 600lm regulable representa la vanguardia de las lámparas de tecnología LED» comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia.»Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones modernas a los diferentes tipos de lámparas tradicionales para que los clientes puedan cambiar a la nueva tecnología LED sin ningún tipo de complicación”

RefLED + ES50 V2 600lm (equivalente a 83W) está disponible en diferentes temperaturas de color (2.700K Homelight, 3.000K blanco cálido y 4.000K blanco frío) y cuenta con unángulo de haz de 40º y la calificación energética A+ debido a una excelente relación 75lm/W.

Fabricadas dentro de los estrictos estándares de calidad que caracterizan a Havells Sylvania, estas lámparas son un ejemplo claro de la filosofía de la empresa de traspasar los límites de la tecnología LED y de consolidar su compromiso en ofrecer a sus clientes las mejores lámparas LED con la mejor calidad. Además, para la tranquilidad de los clientes y usuarios, este producto está avalado por una garantía de 3 años.

Para obtener más información, visite www.sylvania-lamps.com, donde también está disponible la Calculadora de Ahorro Energético en la que se puede calcular el ahorro de energía que supone el cambio de lámparas a otras más eficientes.