Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una capacidad de 1,5 litros y depósito interior de polipropileno, para evitar la oxidación, cuando se emplean geles demasiados abrasivos; Mediclinics ha desarrollado un dosificador de jabón que permite intercambiar su válvula interna posibilitando dosificar jabón en líquido, espuma o espray. Con una llave estándar Mediclinics para abrir el cierre de seguridad y poder acceder al cambio de válvulas de una manera sencilla, cómoda y limpia.

Pensando en un sencillo mantenimiento, con un depósito fácil de rellenar y extraíble para su limpieza, de manera que el mantenimiento cotidiano del aparato seaágil y limpio.

Una carcasa antivandálica, con visor de nivel de contenido en el frontal y pulsador de acero inox, convierten la solución de Mediclinics en un modelo pensado para los baños colectivos de larga duración, sencillo mantenimiento y práctico uso. Ofreciendo la posibilidad de adecuarse a la necesidad final en la manera de cómo dosificar el desinfectante, de forma cómoda yágil.

Finalmente, mencionar la variedad de acabados en que se presenta la solución, que permiten integrar el producto en el ambiente a equipar de manera eficaz y elegante.