Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La puerta de entrada RenoDoor convence por su diseño, aislamiento térmico y seguridad. Es importante mencionar que gracias a su aislamiento térmico, un valor de U de hasta 1,1 W/(m2 K), se consigue un gran ahorro energético que cumple con el CTE. Además, esta puerta de entrada está dotada de un sistema de seguridad de bloqueo múltiple antiintrusión.

Por otro lado, la puerta de garaje RenoMatic Light 2016 es una puerta de garaje seccional que gracias a sus paneles sándwich proporciona el máximo aislamiento térmico evitando las fugas de calor y supone un notable ahorro en la factura energética del hogar. RenoMatic Light 2016 viene equipado con el automatismo ProLift que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa. Además, la puerta se detiene automáticamente al detectar un obstáculo asegurando el más alto nivel de seguridad.

Esta nueva promoción 2016 será el momento perfecto para renovar las puertas del hogar con un producto de máxima calidad que asegura una elevada seguridad y un importante ahorro energético.