Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Nueva serie de cocina Alpina de Clever

Compartir

Una nueva colección de grifos semiprofesionales para cocina exclusivos de Clever, disponibles en seis acabados diferentes (Metal, Flex, Round, Right, Oval y Square) y en una completa gama de colores.

Un año más, Grifería Clever ha incorporado novedades en su colección de grifería para cocina. La nueva serie Alpina destaca tanto por la originalidad de sus formas como su versatilidad, ofreciendo soluciones para todas las cocinas, familias y necesidades.

Cinco diseños y acabados en un mismo cuerpo

La serie de cocina Alpina ofrece una amplia gama de posibilidades para satisfacer a los usuarios más exigentes. Con seis líneas diferentes: Metal, Flex, Right, Round, Oval y Square, se acerca a todos los perfiles semiprofesionales con unos acabados que rozan la perfección.

La base del caño se encuentra disponible en dos formatos: redondeado, que se incorpora como base para los modelos Metal, Flex, Right y Round, y cuadrado, que se integra en los modelos Oval y Square, con un diseño de líneas más rectas.

Cada uno de los grifos de la nueva serie de cocina Alpina ofrece un diseño con toques modernos, pero mantiene a la vez una línea elegante y discreta. Su belleza reside en el equilibrio entre las proporciones de la base y el caño, y en la singularidad de sus acabados.

Color y tecnología eficiente

Los nuevos modelos semiprofesionales de la serie de cocina Alpina utilizan un cartucho con un diámetro de 35 mm, un sistema de fijación Easy Fix, que permite la sujeción sin tener que realizar perforaciones de ningún tipo, y una apertura monomando, para un uso más cómodo y eficaz.

Cada uno de los acabados (Flex, Round, Right, Oval, Square) se encuentra disponible en cuatro modalidades de color diferentes. La primera de ellas es el cromado con un pulido con efecto espejo, que responde al corte más tradicional. Le acompañan el negro, como versión más moderna, y dos acabados antihuellas: el “nickel brushed” y el gris metálico o “Gunmetal brushed”.

Como complemento final a un estilo muy marcado, se añade la tecnología más eficiente. El sistema ColdOpen detiene la activación de la salida de agua caliente cuando la maneta se encuentra en posición central.

Si deseas conocer las demás novedades de Grifería Clever para el 2020, tienes ya a tu disposición el nuevo catálogo. La calidad de siempre, con los diseños más versátiles e innovadores.


Compartir
Close