Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La novedosa serie de Grifería de Cocina INOX de Genebre accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ofrece una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales.

La serie Inox, diseñada especialmente para el mundo de la cocina, presenta muchas ventajas y su material es ideal para cubrir todas las garantías de higiene y sanitarias. Estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que, además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia y modernidad. Una colección indispensable para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.

La grifería GENEBRE está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

Grifo monomando INOX Referencia 65215 40 60 66

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, manufacturado en acero inoxidable de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

Grifo monomando INOX de cuello flexible Referencia 6521940 60 66 

Monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Suministrado con latiguillos de conexión de fácil instalación.

Dos nuevas opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable que dan robustez y personalidad a la cocina. Pueden ser el centro de atención y objeto de todas las miradas. Ideales para grandes cocinas americanas, islas de grandes fregaderos de uno o dos senos o de cuello flexible. La mezcla perfecta entre funcionalidad y modernidad.