Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Francis Thornhill, European and UK Product Marketing Manager de Canon Europa, comenta: “Las investigaciones de mercado demuestran que el 90% del coste total de la impresión y de lo relativo a los documentos en las empresas, está actualmente relacionado con la gestión y administración de la impresión (15%), así como con la producción de los documentos (25%) y su manipulación (50%), y no con el coste del equipo ni de los consumibles*. Canon considera que estos datos son una excelente oportunidad para conseguir eficiencias operativas. Teniéndolos en cuenta, hemos diseñado la nueva serie para hacer frente a estos retos”.

Flujos eficientes de documentos

Su gran pantalla táctil, personalizable, combinada con el manejo intuitivo de los equipos imageRUNNER ADVANCE, acelera los flujos de trabajo y proporciona una experiencia de trabajo coherente en todo el parque de equipos. Los usuarios pueden escanear rápidamente en varios destinos y convertir los documentos a una serie de formatos diferentes, incluidos Office Open XML PPT y Word. La opción de trabajar desde dispositivos móviles, tales como la impresión desde móviles, así como el escaneado a servicios en la nube, garantiza la productividad cuando se está fuera del lugar de trabajo. Los flujos de captura de documentos y la impresión dinámica son posibles gracias a las plataformas inteligentes MEAP y a la aplicación MEAP web, las cuales se integran perfectamente con los actuales entornos IT para optimizar los procesos de principio a fin.

Edición interna, sencilla y de alta calidad

Es posible producir automáticamente e internamente documentos de aspecto profesional, incluidos folletos, mientras que la nueva tecnología de imagen V2 (Vívida y Vibrante) de Canon proporciona colores impresionantes para ayudar a las empresas a sobresalir frente a sus competidores. Una nueva unidad de acabado compacta interior combina el grapado tradicional con un eco-grapado para reducir los residuos, así como para simplificar los procesos de reciclaje y triturado.

Gestión y administración sencillas

Los costes administrativos y de gestión de los procesos de impresión se reducen mediante la gestión automática del tóner, los diagnósticos a distancia y la recopilación automática de los datos del contador. Por primera vez, se ofrecen guías de asistencia en vídeo incorporadas para reducir el tiempo de inactividad de los equipos. Ahora, para las flotas de equipos más grandes, todos los modelos imageRUNNER ADVANCE pueden ser gestionados, configurados y actualizados de forma centralizada, de una manera consistente y eficiente.

Seguridad mejorada

Los nuevos equipos multifunción ofrecen una seguridad escalable, gracias a funciones estándar tales como el borrado seguro y restricciones de uso, además de proporcionar información mediante el premiado Universal Login Manager (ULM) de Canon. En caso de que el cliente lo requiera, el avanzado software uniFLOW de Canon ofrece un control adicional de seguridad, para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes, tales como My-Print-Anywhere y Data Loss Prevention (DLP) para impresión, copiado y escaneado.

Los nuevos equipos consumen menos de un vatio de energía en el modo en espera y cuentan con el certificado Energy Star, algunos de ellos con los ratios TEC más bajos de la industria de equipos para oficinas.

“Con la incorporación de estos cuatro nuevos y compactos modelos A3, Canon puede ofrecer las mejores y más adecuadas soluciones, tanto para la captura, como para la gestión y producción de los documentos en cualquier entorno de oficinas, con una gama completa y consistente de equipos en blanco y negro, color, A4 y A3”, concluye Thornhill.

Especificaciones clave de la serie imageRUNNER ADVANCE C3300:

• Color y blanco y negro a 20/25 y 30 ppm (C3320, C3320i/C3325i/C3330i)

• Pantalla táctil WVGA personalizable, en color e inclinable, de 17,8 cm

• Capacidad de hasta 2.300 hojas y manejo flexible de los soportes de impresión

• Procesos inteligentes de captura y manejo de documentos

• Opciones de seguridad avanzadas

• Gestión sencilla de equipos y de flotas

• Bajo consumo de energía

* Adaptación de una investigación de ALL Associates Group, Inc., 2012

La serie imageRUNNER ADVANCE C3300 estará disponible en toda Europa a partir de junio de 2015.