Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Principales novedades:

Limitador de sobretensión transitoria tipo 3 Los nuevos limitadores de sobretensiones transitorias tipo 2 y tipo 3 son la evolución de gama para dar respuesta a todas las exigencias de protección ante sobretensiones transitorias. Estos productos evolucionan conjuntamente con la norma IEC6143-11.

Kits de equipamiento preparados para instalar conmutadores hasta 1600 A Los nuevos kits de equipamiento están preparados para instalar conmutadores con mando rotativo hasta 1600 A en los armarios de la gama quadro: quadro4, quadro 5 y quadroplus.

Además aparecen los nuevos kits para quadroplus, que permiten instalar los interruptores de 1000A y 1600 A, también con mando motor, con el consiguiente ahorro de espacio, sin perder fiabilidad.

Cajas de superficie vega, serie VB hasta 125A. Puro diseño Hager. De distribución y montaje en superficie, las cajas vega serie VB constituyen un nuevo concepto del diseño en el cual las prestaciones estéticas van a la par con las técnicas; no sobra ni falta nada.
Es de aplicabilidad en las instalaciones de pequeño terciario, como en restauración, comercios y retail en general.

vega serie VB, permite la instalación de interruptores automáticos de caja moldeada hasta 125 A, y ello de la manera más sencilla.

tehalit.ateha, sistema minicanal y mecanismos Con un diseño innovador y ventajas exclusivas en la instalación, el sistema ateha constituye la solución ideal para la renovación o ampliación de las instalaciones eléctricas. La gama aúna una oferta de minicanales, mecanismos, piezas de forma y soportes que permiten realizar renovaciones completas.

tehalit.UK, canales bajo suelo Las canales bajo suelo prefabricadas permiten un montaje fácil y rápido en la instalación. Todas las canales bajo suelo y cajas de suelo para pavimento están realizadas en chapa de acero galvanizada según DIN EN 10327.

El sistema completo está muy bien protegido contra la corrosión.

tehalit VE-EE, cajas de suelo para limpieza con agua Cajas de suelo para limpieza con agua con salida de cables de aluminio o poliamida y diferentes opciones de acabado.

Con toda discreción: sin hilos o sin cables en el suelo. Es ideal para despachos, salas de reunión, comercios, concesionarios de automóviles, salas polivalentes, museos, halls.