Escrito por Comunicados

Nueva tarifa interactiva IRSAP, una nueva herramienta de navegación

Compartir

IRSAP, con el afán de innovar, digitalizarse  y estar a la última en las tendencias más actuales, presenta su Nueva Tarifa Interactiva en formato pdf. Una novedosa e intuitiva herramienta de navegación para descargar información o hacer cualquier tipo de consulta online de manera sencilla y cómoda.

La nueva tarifa interactiva IRSAP tiene como objetivo facilitar a los usuarios la navegación dentro del pdf y ofrecer información extra de calidad, como son las fichas técnicas de cada producto, la descarga directa de la carta de colores o los manuales de instalación.  Asimismo, una de las ventajas más prácticas de la tarifa interactiva es el acceso directo al menú Índice en todas las páginas, situado en la parte superior central. Además, se aporta información complementaria de sus tres showrooms, señalando las ubicaciones en Google Maps y los redirige a sus videos correspondientes en Youtube. Otro punto a destacar es la incorporación del menú de las familias de producto, en el lateral y siempre visible, que permite acceder directamente a cada apartado. Por último, y no menos importante, la nueva tarifa interactiva también añade vínculos de página en productos, accesorios o tipos de conexión para enlazar y complementar la información.

En definitiva, la nueva versión interactiva de la Tarifa IRSAP marcará un antes y después en la trayectoria de la firma, ofreciendo un servicio de navegación más actualizado e intuitivo a usuarios, instaladores, arquitectos e interioristas.


Compartir
Close