Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una edición renovada en la que además de consultar la amplia gama de productos Ygnis creados para responder a las necesidades de clientes y profesionales, se presentan las principales novedades previstas para 2016.

Ygnis dispone de una completa gama de calderas de condensación y de soluciones diseñadas para la producción de ACS destinadas especialmente para el sector terciario, residencial e industrial y que han sido diseñadas para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible.

Entre las novedades que presenta Ygnis, destaca el lanzamiento de la nueva caldera mural de condensación a gas Varfree, diseñada para responder a grandes demandas de potencia de forma eficiente, ofreciendo la máxima simplicidad en su instalación y con la mejor relación coste≠rendimiento. La nueva Varfree que se presenta con un diseño renovado y con nuevas potencias entre los 44 y 133 kW, estará disponible a partir de mayo 2016.

El objetivo de la nueva tarifa para el mantenedor de Ygnis es convertirse en una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos así como consultar sus tarifas vigentes.

Este catálogo se puede descargar desde www.ygnis.es