Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ferroli presenta su nueva tarifa, cuyos precios entran en vigor el 1 de octubre de 2016, en la que destaca la actualización de todos los equipos de energía solar térmica, con mejores prestaciones y diseño que modelos anteriores.

Sin embargo, lo más destacado de esta nueva tarifa es la revisión de precios que se ha llevado a cabo en la gama Bluehelix de calderas de gas de condensación para uso doméstico. Gracias a ello, se convierte en una de las gamas más competitivas del mercado. Cabe destacar de la gama Bluehelix que además cuenta con 2 años de garantía total en las calderas murales y que consta de una amplia gama de potencias que garantizan una elevada producción de agua caliente sanitaria y el máximo confort en el hogar. A este confort también contribuyen las facilidades de instalación, ya que existen calderas con diferentes dimensiones que permiten adaptarlas a cualquier espacio, incluso a los más pequeños, para los cuales es perfecta la nueva BLUEHELIX PRO SLIM, con tan solo 25 cm de fondo.

Por otra parte, dentro de la gama de equipos de biomasa, Ferroli incorpora la nueva LIRA PLUS. Se trata de una nueva estufa de pellet que permite calefactar estancias de hasta 55 metros cuadrados. Esta estufa permite un ahorro de hasta 450€ en comparación con otros equipos que emplean otros combustibles, por lo que es una gran alternativa de cara a climatizar estancias diáfanas.

Todas estas novedades que se presentan en la nueva tarifa se explican detalladamente en el nuevo catálogo de productos, en el que se pueden encontrar descripciones pormenorizadas de las prestaciones de cada máquina, esquemas de cotas, datos técnicos específicos y todas las posibilidades de instalación y uso que da la amplia gama de accesorios con la que cuenta Ferroli.

Para más información, Ferroli ha dispuesto ambos archivos en su página web, donde están disponibles para su descarga.

Con esta nueva tarifa y catálogo, Ferroli refuerza su compromiso de diseñar y fabricar soluciones de climatización eficientes que ofrezcan las mejores prestaciones a sus usuarios siempre con las máximas garantías.