Escrito por Comunicados, Destacado

La nueva teleducha digital de Hansa gana en tres categorías de los German Design Award 2021 y los premios ICONIC 2021

Compartir

Una empresa que se trae a casa 3 premios a comienzos de 2021 es sin duda un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Los miembros del Jurado de los Premios al diseño alemán 2021 y los premios ICONIC 2021 quedaron convencidos con la nueva HANSACATIVEJET DIGITAL. Y tienen razones de peso para ello: la teleducha HANSAACTIVEJET DIGITAL tiene un diseño inteligente que muestra datos en tiempo real, ayudando al usuario a ahorrar agua y energía mientras se ducha. La ducha viene con un moderno cabezal que proporciona una experiencia de ducha muy placentera.

La nueva HANSAACTIVEJET Digital del especialista en grifería HANSA tiene una característica especial: una pantalla integrada que muestra el consumo actual de agua y energía durante y después de la ducha. Esto brinda a los consumidores la oportunidad de mejorar su propia huella ecológica y reducir sus costos de agua y energía cada vez que se duchan, todo mientras disfrutan de una experiencia de ducha placentera. La teleducha también cuenta con una excelente diseño y calidad. Para seguir la tendencia de desarrollo del consumo propio a largo plazo, la ducha de mano con Bluetooth® también se puede conectar a una práctica aplicación. Con la teleducha digital de HANSA, los usuarios pueden hacer un seguimiento de su consumo de agua y energía.

Ganadora de los Premios de diseño alemán 2021

En los Premios al diseño alemán 2021, HANSAACTIVEJET Digital se impuso en dos categorías: “Baño y bienestar” y “Diseño ecológico”. Según el jurado: “El cabezal de ducha de mano inteligente tiene una pantalla integrada que permite a los usuarios optimizar su comportamiento de ducha con respecto al consumo de agua y energía. Un enfoque sobresaliente que combina inteligentemente el diseño moderno y la sostenibilidad y, al hacerlo, promueve un manejo más consciente de los recursos limitados “.

Ganadora en los premios ICONIC AWARDS: Interior innovador 2021

Además, la ducha de mano digital fue calificada como “lo mejor de lo mejor” en los premios ICONIC: Diseño Innovador 2021, una competencia que honra anualmente los logros de diseño sobresalientes de la industria del diseño de interiores y sus socios. El hecho de que dos jueces decidieran a favor de HANSAACTIVEJET Digital en un total de tres categorías subraya la orientación contemporánea y el diseño relevante de la teleducha con sus características inteligentes.

Tecnología inteligente para hoy y para el mañana

La nueva HANSAACTIVEJET Digital abre una nueva era de soluciones inteligentes y sostenibles de la mano de HANSA y estará disponible en el mercado en la primavera de 2021.

 


Compartir
Close