Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hörmann ha desarrollado una nueva versión de su programa para arquitectos, que posibilita una mayor facilidad en las tareas de diseño y mediciones de todos sus productos. Esta nueva versión es totalmente gratuita y permite elaborar memorias descriptivas e individualizadas rápida y cómodamente.

Se trata de uno de los proyectos más relevantes de la página web de Hörmann para el 2019, que cuenta con una moderna y sencilla interfaz que, por medio de menús desplegables, iconos y un completo filtro de búsqueda, permite al usuario acceder a las memorias descriptivas y planos (en formato DWG y PDF) de más de 850 productos de Hörmann.

Además, cabe destacar que esta nueva versión está disponible tanto para sistemas operativos Windows, iOS y Android como para dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles) y ordenador.

Una herramienta práctica y funcional desarrollada por Hörmann donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos y que, gracias a esta nueva versión 16.1, se convierte en el principal soporte para arquitectos en la amplia gama de productos de la marca Hörmann, el mayor fabricante de Europa en el sector.